Alem

Seguridad Vial, instalaron reductores de velocidad

El personal municipal colocó reductores de velocidad en distintos sectores de la ciudad para fortalecer la seguridad vial. El objetivo de estas acciones se orienta a evitar accidentes que involucren tanto a peatones como conductores.

La colocación de esta infraestructura urbana fue sobre la calle 133, entre 200 y 202, situado en el barrio Bicentenario; en la intersección de calle Félix Aguirre y Av. Rademacher; Av. Las Heras entre Urquiza y Alem; y en calle 56 y calle 111, de la Chacra 110.

Estos elementos de seguridad se ubican en la superficie de la vía y tienen como propósito que los conductores vayan más despacio en ciertas zonas y puntos críticos. Los mismos se encuentran hechos en su totalidad por plástico recuperado de los residuos, cuyas propiedades posibilitan la obtención de un elemento más liviano y con mejores terminaciones superficiales.

Asimismo, se realizó la señalización horizontal y vertical correspondiente para que los artefactos puedan ser divisados en horarios nocturnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *