Información general

Con charlas cercanas y amenas, Stelatto recorre los barrios con el anhelo de que Posadas siga linda

El intendente capitalino buscará la reelección el próximo 7 de mayo. En el Parque de la Ciudad presentó a los candidatos a concejales que lo acompañarán en la boleta.

Aseis semanas de las elecciones y con la presentación de las listas de los cuerpos deliberativos presentadas de manera formal, el 7 de mayo está cada vez más cerca. Los locales de campaña comenzaron a trabajar en cada punto de la tierra colorada. En Posadas, el intendente, que además buscará su reelección, Leonardo Stelatto visitó dos circuitos electorales con la idea de estar en “contacto más cercano con el vecino”, afirmaron desde el sublema Contá Conmigo.

© Sixto Fariña

Este viernes el jefe comunal participó de dos encuentros con los vecinos de los circuitos electorales 3A (Villa Cabello) y 6 (Miguel Lanús). Con el objetivo de llevar sus propuestas de cara a las elecciones provinciales y en compañía de sus candidatos a concejales, Stelatto escuchó a los posadeños y contó las tareas realizadas desde su asunción a la intendencia el 10 de diciembre de 2019, como también, sus próximos desafíos para que la capital provincial siga linda.

© Sixto Fariña.

El candidato a concejal por el Sublema Contá ConmigoMiguel Jair Dib, comentó en exclusiva a Canal 12 que invitaron a los vecinos de ambos barrios con la idea de “generar espacios más amenos, y no nuclear todo en un solo lugar”, para crear un espacio de mayor cercanía para escuchar los ciudadanos.

La propuesta innovadora pasó también por la presentación de todos los candidatos para ocupar las bancas del cuerpo deliberativo. Así también, aseguraron desde el espacio, que “fortalecerán este tipo de encuentros con cada circuito electoral que tiene la capital provincial.

© Sixto Fariña.

El sublema que busca seguir transformando la ciudad

Durante la presentación del sublema con el que caminará de la mano, Stelatto afirmó que la propuesta de Contá Conmigo tiene en cuenta a cada posadeño “para seguir construyendo la ciudad que nos merecemos y que queremos todos y alcanzar los objetivos”.

“Acá hay que trabajar todos los días, hablar menos y concretar todas las cosas que están pendientes“. Además, remarcó que ese será el compromiso de Contá conmigo con cada ciudadano. En ese camino, comentó que si bien el tiempo y los recursos juegan un papel importante, él y su equipo tienen la voluntad y las energías para brindar las soluciones a lo que está pendiente. “Se trata de transformación y trabajo porque sin trabajo no hay transformación“, valoró.

Sobre los ejes a reforzar ante la posibilidad de acceder a un nuevo mandato, el jefe comunal adelantó que buscarán trabajar en la concientización de los ciudadanos. “Necesitamos del cuidado y acompañamiento de cada posadeño para que la ciudad siga linda como está”, afirmó.

Me voy a poner a disposición de la ciudadanía, para que evalúe nuestra gestión

Leonardo Stelatto, intendente de Posadas.

Precisamente, en su gestión al frente del municipio, Lalo se destacó por posicionar a Posadas como destino turístico y ejecutar diferentes obras viales y de revalorización para embellecer la ciudad.

La instalación del parque de las fiestas; la remodelación de la playa Costa Sur; el desarrollo de infraestructura vial para impulsar la movilidad sustentable a través de bicisendas, son solo algunas de las gestiones que fortalecieron a una ciudad cuya combinación con el sector privado, permitió el crecimiento en la generación de empleo y el advenimiento de eventos y actividades culturales de gran magnitud luego de la pandemia.

Otra fortaleza fue la impronta en el cuidado del medioambiente. El sistema de recolección diferenciado; la plantación masiva de árboles nativos y las campañas de concientización de acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que promueve las Naciones Unidas.

Además, a nivel nacional sostuvo su “buena imagen” de acuerdo con las mediciones electorales realizadas por diferentes encuestadoras. Incluso apareció entre los primeros lugares del ranking por encima de sus pares de las capitales más tradicionales de todo el país.

Imagen de portada: Sixto Fariña

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *