Información general

Stelatto: “Posadas se afianzó como una Ciudad Inteligente”

El intendente de Posadas analizó las tareas realizadas en 2022 y los trabajos principales para el año venidero. Además indicó que han logrado duplicar la cantidad de habilitaciones comerciales en los últimos 12 meses.

Ahoras de finalizar el año, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto habló en exclusiva con La Última Palabra por la pantalla de Canal 12 y dio detalles de los avances en las principales obras realizadas durante el 2022 y cuáles son los mayores objetivos para los siguientes 12 meses.

“Lo principal cuando iniciamos la gestión fue la planificación para la recolección de residuos para poder tener una ciudad prolija y limpia”, explicó Stelatto. También detalló que Posadas se afianzó como una ciudad inteligente “gracias a la tecnología en cada punto, con todos los sectores sumado a la accesibilidad, la comunicación, la agilidad y seguridad del tránsito”.

En cuanto al movimiento turístico, el alcalde mencionó que se aumentó la cantidad de pernoctes promedio por cada visitante gracias a la cantidad de nuevos atractivos y actividades. Además aseguró que “esta actividad genera movimiento económico a cada ámbito laboral”.

En esa línea, explicó que alrededor del 60% del presupuesto pasa por la recaudación de la comuna y eso ha generado “orden financiero”, además de brindar la posibilidad de ejecutar obras y llevar soluciones a cada vecino.

“Hemos duplicado la cantidad de habilitaciones comerciales durante el 2022”, contó el Intendente mientras explicó que la ciudad se ha vuelto “más atractiva” para las inversiones. Son esas nuevas empresas registradas las que “generan mano de obra” y un mayor movimiento económico.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *