Deportes

Semana albiceleste: Messi ya está en el país y hablará Scaloni

El plantel nacional vuelve a encontrarse para los amistosos ante Panamá y Curazao. Hoy será la primera práctica por la tarde. El capitán llegó en otro vuelo privado junto con Di María, Paredes, Lautaro Martínez y Valentín Carboni.

Los campeones del Mundo comienzan a llegar al país. El equipo tendrá su primera práctica hoy por la tarde en el predio de Ezeiza a la espera del partido ante Panamá el próximo jueves a las 21 en el estadio Monumental. El martes, hablará Scaloni en conferencia de prensa.

El mejor arquero del mundo ya está en Ezeiza.

Tras la llegada de los primeros cuatro futbolistas Tagliafico, Enzo Fernández, Otamendi y De Paul durante la jornada de domingo, el grueso del plantel aterrizará en Buenos Aires este lunes. A primera hora lo hicieron Dibu Martínez y Emiliano Buendía, mientras que en horas del mediodía llegará el vuelo chárter que salió de Madrid con el gran porcentaje de futbolistas que militan en Europa.

Leo Messi, en tanto, arribó en otro vuelo privado junto con Di María, Paredes, Lautaro Martínez y Valentín Carboni, uno de los juveniles convocados por Scaloni.

La primera práctica será a partir de las 17 y también se entrenarán por la tarde martes, día en que hablará en conferencia Scaloni y miércoles, en los únicos tres entrenamientos que tendrán los jugadores antes del primer amistoso, el jueves a las 21 en el Monumental ante Panamá.

La lista de convocados que no contará con Alejandro Gómez.

Luego, serán cuatro los días de preparación para el juego ante Curazao, que será el martes siguiente en Santiago del Estero.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *