Alem

Valdy Wolenberg, actual intendente de la ciudad de Alem, ha confirmado su candidatura para la reelección en las próximas elecciones.

Su trayectoria, responsabilidad, experiencia y liderazgo son algunas de las características que destacan en su gestión al frente del gobierno local.

Desde su asunción en el año 2019, Wolenberg ha demostrado una administración responsable y una fuerte apuesta por el desarrollo de infraestructura en la ciudad. La realización de importantes inversiones en la construcción de obras públicas ha sido uno de los pilares de su gestión.

Entre las grandes obras realizadas en diferentes barrios de Alem, destacan la construcción de nuevos tramos de asfalto, cordón cuneta y empedrado, lo que ha mejorado significativamente la calidad de vida de los vecinos y ha generado un importante impulso económico en la región.

Además, el intendente ha trabajado en mejorar la accesibilidad y conectividad de la ciudad, construyendo puentes y realizando importantes mejoras en asfaltado de avenidas y calles.

También ha apostado por la creación de nuevos espacios públicos, la instalación y puesta en valor de plazoletas, bicisendas y la construcción de nuevas áreas de esparcimiento para los ciudadanos.

Destaca la realización del asfaltado en el Barrio Virgen del Rosario, Cuatro focos, Barrio San Martín,  Avenida Belgrano, el asfaltado y colocación de luminarias en el acceso al Barrio Juan Pablo II, Avda. Güemes, Avda. Maipú y la puesta en valor del Arboretum La Forestal, un espacio natural emblemático de la ciudad que se ha convertido en un punto turístico de interés.

 

En definitiva, la gestión de Valdy Wolenberg ha sido marcada por la responsabilidad , la experiencia y el liderazgo en la administración pública, debiendo sortear la pandemia por COVID-19, enfrentar inflación, disferentes situaciones sociales, ha incrementado gracias al esfuerzo con los gremios los sueldos de los empleados  municipales para que los trabajadores no pierdan el poder adquisitivo frente a la situación económica.

Su candidatura a la reelección se presenta como una nueva oportunidad para continuar con el crecimiento, porque sabe cómo gobernar y administrar  responsablemente. Una  apuesta segura  al desarrollo  de Alem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *