Información general

Crear el Parque Industrial y generar empleo, ejes de Barreto para Montecarlo

El ex legislador provincial encabezará el sublema renovador Compromiso con Todos. Sus objetivos serán fortalecer las obras de infraestructura y potenciar el empleo joven. Destacó la candidatura de Passalacqua y Romero Spinelli para gobernador y vice.

Con la premisa de asegurar la continuidad del camino trazado en el municipio, el ex diputado provincial de Misiones, Julio César “Chun” Barreto, confirmó que será candidato a intendente de Montecarlo, en las elecciones provinciales que se desarrollarán el 7 de mayo.

Encabezará el sublema Compromiso con Todos del Frente Renovador que, tras alcanzar el consenso, definió que los candidatos a concejales que lo acompañarán. Serán, en su mayoría jóvenes, con propuestas para potenciar el desarrollo comunal.

Junto al gobernador y el intendente Jorge Lovato encabezaron las gestiones para recibir el Mundial de Fútbol de Salón Femenino. Foto Gobierno de Misiones.

Al respecto, Barreto explicó a Canal 12 que su principal propuesta es garantizar que Montecarlo tenga su propio Parque Industrial. En ese sentido, recordó que la gestión actual, encabezada por Jorge Lovato, avanzó con la compra de 40 hectáreas para la futura obra. La posibilidad de contar con un parque industrial “permitirá que nuestras industrias locales puedan expandirse, para que la Provincia, la Nación o países limítrofes puedan instalarse en Montecarlo”, comentó el candidato. Además, remarcó que será un punto de inflexión para la localidad, “ya que potenciará la generación de empleo joven“.

Por otra parte, el diputado mandato cumplido aseguró que el objetivo global de su espacio es darle continuidad al orden económico; fortalecer el desarrollo de la educación y potenciar el crecimiento de la obra pública para mejorar la infraestructura y el orden público en la comunidad montecarlense. “Nos vamos a centrar principalmente en fortalecer las oportunidades laborales para nuestros jóvenes”, afirmó Barreto.

“Chun” trabaja permanente junto a los vecinos de los diferentes barrios en obras para asegurar el bienestar de las familias. Foto: Julio Barreto.

Julio “Chun” Barreto cumplió dos mandatos al frente de la Municipalidad de Montecarlo entre los periodos 2010-2013 y 2014-2017. Previo a ello, trabajó como concejal durante ocho años.

Los valores de la fórmula Passalacqua-Spinelli

El reconocido dirigente local comentó que conoce bien a Hugo Passalacqua, candidato a gobernador por la Renovación. Esto genera una enorme expectativa de que ambos puedan ser electos, “eso nos permitirá llevar adelante un gran trabajo”, aseguró.

También se refirió a Lucas Romero Spinelli, compañero de fórmula del actual vicepresidente primero de la Legislatura. Es “un joven profesional preparado, que tiene un enorme futuro”. Además destacó que por su edad, habla el lenguaje de los jóvenes y “abre la oportunidad de incluirlos en la política ya que no son el futuro, son el presente“, enfatizó.

Los integrantes del sublema Compromiso con Todos

Intendente: Julio “Chun” Barreto
Vice: Kathia Joerg

Concejales Titulares
1.- Luis Canaparro
2.- Vanesa Kohn
3.- Rodrigo Rothe
4.- Sonia Portillo

Concejales Suplentes
1.- Fernando Caballero
2.- Daniela Gimenez
3.- Chachi Nuñez
4.- Mariela Aicheler

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *