COLONIA VICTORIA: «La forma de hacer campaña de la Renovación es la acción, estando cerca de los que más necesitan», manifestó Passalacqua en Victoria

El diputado provincial acompañó al intendente Hugo Andino en el lanzamiento se su candidatura para lograr su tercer mandato al frente del municipio._

Con gran concurrencia de vecinos, el intendente de Colonia Victoria, Hugo Andino, organizó uno masivo acto junto a vecinos de la comunidad para repasar los ejes de su gestión y su proyecto para continuar otros cuatro años al frente del ejecutivo. El diputado provincial Hugo Passalacqua acompañó el evento y aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje de aliento a la militancia.

«Cuando asumí como gobernador, fue Hugo Andino el primer intendente que recibí; vino con un cuaderno con veinte puntos para gestionar para su pueblo. De esos, diecinueve están resueltos. Hugo fue a pedir cosas para ustedes y cumplió».

En ese sentido, el vicepresidente primero de la Legislatura remarcó que «la forma de hacer campaña de la Renovación es accionar y ejecutar la política estando cerca de la gente. Hay que venir a escuchar, a poner la cara y es lo que hacemos desde nuestro espacio político. Eso es lo que hace nuestro gobernador, Oscar Herrera Ahuad, el ingeniero Carlos Rovira y todos los que conformamos este proyecto». Y enfatizó: «Así se vive la campaña, la campaña es todos los días, es acción de vida; desde que asumimos se trabaja para la gente, para los más humildes, para todos los que necesitan de la mano solidaria del Estado».

El jefe comunal, por su parte, agradeció a la comunidad y a Passalacqua y aseguró que va a trabajar «para que Misiones siga creciendo». Aprovechó para recordar los logros de su gestión y pidió a los vecinos su voto de confianza y el respaldo a poco más de un mes de los comicios: «Salgamos a vender el proyecto misionerista porque todavía faltan sueños por realizar, pero este es el camino para concretarlos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *