Deportes

APOSTOLES: Gran concurrencia en el Running 6K por el mes de la mujer.

Este fin de semana, el Running 6K por el mes de la mujer, reunió a familias de todo el Departamento de Apóstoles, y parte del norte correntino, con el objetivo de seguir concientizando sobre la construcción de una sociedad igualitaria, a través del deporte.

Este evento formó parte de las iniciativas que lleva adelante el Municipio, a través todas sus áreas, para avanzar en la igualdad de género. Con una distancia moderada que llevó a un recorrido por las cuatro avenidas principales. buscó acercar la mayor cantidad de público para desarrollar una actividad saludable y de concientización.

Fueron más de 150 los inscriptos, se desarrollo de manera gratuita no competitiva, y además luego de finalizado el recorrido por el circuito, hubo sorteos y la participación de un grupo de zumba y la actuación del joven artista de la Capital Nacional de la Yerba Mate “Junior, el único”.

Desde la organización, agradecen enormemente a todos los comercios que participaron a través de donaciones de premios para los sorteos de la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *