Agro

CAMPO RAMON: Cobertura de salud a pequeños productores: Desde el Gobierno Provincial seguimos cuidando a las familias misioneras

Se realizó en Campo Ramón una nueva entrega de Carnet de Salud a productores yerbateros con la presencia del vicegobernador Carlos Arce donde destacó la posibilidad del Gobierno Provincial de seguir cuidando a más misioneros y misioneras a través de esta cobertura._

Campo Ramón. Esta mañana en el CIC local se entregaron Carnet de Cobertura de Salud para 71 pequeños productores yerbateros y sus familias con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente local José Luis Márquez Da Silva, el vicepresidente del INYM Ricardo Maciel, el presidente del IPS Lisandro Benmaor, la directora Seguro Provincial de Salud Miriam Krujovski, la jefa departamento de Afiliaciones Graciela Santa Catalina y el director de Delegaciones Rodrigo Wdoviak.

 

El vicegobernador Carlos Arce se refirió a la posibilidad del Gobierno Provincial de seguir cuidando a más misioneros y misioneras a través de esta cobertura, “desde el Gobierno, el INYM y el IPS podemos brindar esta herramienta para que más familias misioneras puedan tener atención no sólo primaria, sino de alta complejidad. Estamos comprometidos a llegar a todos los pequeños productores yerbateros y sus familias.” Finalizó.

 

Con la entrega de hoy se alcanza a 3147 productores y sus familias con esta cobertura lo que permite desde atención primaria, controles y atención de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *