Salud

Se realizó con éxito el Operativo PAS Interior en Campo Grande

En la mañana del Martes 31 de Enero llegó al C.I.C. del B° Municipal de Campo Grande el Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.).

Dicho operativo contó con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, el Presidente del IPS Lisandro Benmaor, la Diputada Provincial Yamila Ruiz, el Deportista Misionero Rudi Bundziak, el Intendente Municipal Carlos Kako Sartori, entre otras autoridades provinciales y locales.

Desde muy temprano los vecinos se acercaron hasta el C.I.C. para participar de este operativo que trae la atención primaria de la salud a los barrios con importantes beneficios para todos los que necesiten. Atención médica, Oftalmológica, Odontología, Centro de documentación rápida, como así también entrega de material didáctico y mobiliario para escuelas, entrega de 2700 Barbijos al hospital local y sorteos de electrodomésticos entre los asistentes son algunos de las acciones que se realizaron en la jornada de hoy.

Más de 600 vecinos Campograndenses, participaron y se beneficiaron, con todos los servicios gratuitos que se brindaron a través de la visita del Operativo Integral “PAS lnterior”

¡Esto se llevó adelante, gracias a los organismos provinciales y todos los colaboradores que hicieron posible este operativo y a todos los vecinos que participaron!

 

Administración #CarlosKakoSartori

#SiempreParaAdelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *