Deportes

OTC volvió a perder como local, esta vez ante Platense 

Fue derrota ante el calamar por 68-81. La visita aprovechó el flojo nivel del equipo que no supo encontrarle la vuelta al partido. Ahora tendrá tres partidos en condición de visitante. 

Oberá Tenis Club cayó por segunda vez en forma consecutiva como local, la anterior ante Gimnasia de Comodoro. Esta vez fue víctima de Platense que lo superó por 68 a 81 por la Liga Nacional de básquet. Charles Mitchell fue el más destacado en el celeste, anotó 21 puntos y Demarco Owens 20 para la visita.

Los dirigidos por Fabio Demti no tuvieron una buena noche y no pudieron encontrarle la vuelta al trámite del partido, algo que sí lo supo hacer Platense que lastimó en momentos claves.

El equipo celeste no pudo ganar.

Si bien cada parcial fue parejo, el equipo de Alejandro Vázquez de a poco fueron sacando diferencias en el marcador lastimando en la zona pintada con Owens y Fernández, gracias a su penetraciones y tiros de media distancia.

Los obereños no mostraron su mejor versión, si bien Mitchell pudo hacerse de espacios, las apariciones en el goleo de Torresi y Carreras no fueron suficiente para quebrar a Platense.

Ahora el Celeste cosecha un récord de 19 triunfos y 9 derrotas en 28 presentaciones; ubicándose en la 5° posición de la competencia.

Lo que se viene

Ahora, OTC tendrá tres juegos afuera, el 11/03 vs Argentino (Junin); el 13/03 nuevamente ante Platense y el 15/03 ante Gimnasia CR); en tanto que de local volverá a presentarse el 18/03 cuando reciba a Obras desde las 11.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *