Deportes

Imparable, Oberá Tenis Club volvió a ganar en casa

OTC festejó una vez más ante su gente, derrotó 90-66 a Riachuelo. Jonathan Torresi con 15 puntos fue el goleador del local. Ahora se le vienen tres juegos fuera de casa, el primero será el sábado ante San Martín de Corrientes.

El representante misionero en la Liga Nacional superó a un duro rival, fue victoria ante Riachuelo por 90 a 66. Durante los últimos diez minutos de juego OTC encontró variantes para lastimar la defensa del equipo riojano y así fue que selló la victoria, importante y contundente.

El destacado en el goleo del local fue Jonathan Torresi con 15 puntos, lo acompañaron muy bien Xavier Carreras y Franco Giorgetti con 14 cada uno, además el chaqueño capturó 10 rebotes. En los riojanos, Mosley marcó 12pts.

Liga Nacional. OTC venció a Riachuelo por 90 a 66.

En la agenda del equipo obereño, se le vienen tres juegos fuera de casa, el 14/01 vs San Martín (C), el 16/01 vs Regatas (C) y 18/01 vs La Unión (Formosa).

Visita de un campeón

En la noche ayer, la dirigencia Celeste, le brindó un reconocimiento al piloto de Puerto Iguazú Rudi Bundziak, por consagrarse campeón del TC Moura.

La entrega de la distinción estuvo a cargo del presidente de la institución Sergio Feversani y el Coordinador General de Básquet, José Fabio.

Campeones. Reconocimiento al piloto de Puerto Iguazú Rudi Bundziak

Otro triunfo de los pibes

El equipo juvenil de Liga de Desarrollo de Oberá Tenis Club, logró anoche una nueva victoria, la 15° en 17 juegos y quedó momentáneamente como único líder del certamen, superando la línea de Instituto de Córdoba, que tiene 16 partidos disputados. Superó como local 82 a 75 a Riachuelo de La Rioja.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *