Información general

El paseo de la luna llena, una propuesta única para este 2023 del Club León Seró

Se realizó ayer una de las primeras jornadas sobre el Río Paraná. Contó con la presencia de casi 50 personas. Hoy se realizará otra excursión por el agua en homenaje al Día Internacional de la Mujer. 

El paseo a la luz de la luna es una experiencia única, que propone para este 2023 el Club Náutico León Seró. El silencio de la noche, trae el murmullo del viento sobre el espejo de agua que refleja la luna llena. En la tarde de ayer, el paseo comenzó desde el club, a bordo de embarcaciones preparadas para la ocasión. Participaron casi 50 personas entre ellas oriundas de Brasil.

La presidente de la institución, Marcela Rivero dialogó con canal12msiones.com y contó de que se trata la iniciativa. Esta es la segunda experiencia que vivieron los amantes del canotaje de ser iluminados solamente a la luz de la luna.

“Decidimos comenzar con la actividad este año, ofrecemos una experiencia única. En esta oportunidad superó todas nuestras expectativas, tuvimos gente que llegó de Brasil”, afirmó la titular del establecimiento.

En total participaron casi 50 personas que salieron desde las instalaciones del club hacia la costa del balneario El Brete. “Con estas actividades apuntamos a seguir mejorando nuestra propuesta como club”, dijo.

En cuanto a la metodología del recorrido, Rivero explicó que, “salimos al atardecer, esperamos la salida de la luna y volvemos de noche. El paseo tiene una duración de dos horas y es una buena opción para que la gente pueda disfrutar del río y la majestuosidad de la luna llena”.

Más actividades para las mujeres

Hoy 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, es por ello que el Club Náutico León Seró realizará una remada para agasajar a las mujeres. “Haremos una celebración en el club, será un paseo especial, a las 14.30 sale el primer grupo y luego habrá más actividades”, señaló la presidente. Además, afirmó que las damas que desean asistir pueden llevar una prenda rosa o violeta para la ocasión y el paseo es gratuito.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *