Politica

PAyS encabeza la lista de diputados provinciales

El actual coordinador de Centros de Fronteras en Posadas, Cristian Castro, estará a la cabeza del frente «La Fuerza de Todos» en los comicios del 7 de mayo.

El actual coordinador de Centros de Fronteras de la Nación en Posadas, Cristian Castro, oriundo de San Javier, encabezará la lista de diputados provinciales del frente “La Fuerza de Todos”, con vista a las elecciones del 7 de mayo.

El docente, maestro mayor de obras, participa en política desde el 2007 y desde hace unos ocho años es parte del Partido Agrario y Social. Fue candidato a concejal e intendente de San Javier, como así también a convencional, siendo electo en 2017 a ese cargo. Además también se postuló en otras oportunidades a legislador provincial y nacional, en este último caso en las PASO.

En declaraciones a FM Alto Uruguay, Castro manifestó: “Es una gran responsabilidad para todo San Javier, Mojón Grande, Itacaruaré y toda la zona sur. Estoy consciente que hace mucho que no tenemos un diputado en la Cámara, trataré de estar a la altura llevando las problemáticas de la región”.

Además, el dirigente dijo que es importante que los distintos espacios políticos puedan tener un representante. “Estoy convencido que tenemos que cambiar esta idea de que la oposición tiene que ser todo contra, debe ser constructiva”.

Fuentes: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *