Información general

El próximo sábado 11 de marzo se estará llevando adelante una «Feria de Todo» en el Club 8 de Noviembre de Iguazú

Desde el Club 8 de Noviembre de la ciudad de Puerto Iguazú, invitan a la comunidad el día sábado 11 de marzo a una «Feria de Todo» a realizarse en dicho predio de 8 a 15 hs aproximadamente.

Lee También: https://radioiguazu.com/iguazu-ingresaron-a-la-casa-de-una-jubilada-de-68-anos-la-golpearon-y-maniataron-por-4-horas-para-robarle-dinero/

Todos aquellos que son emprendedores, tienen diversos artículos como ser de belleza, de limpieza, alimentos dulces, salados, ropas, bazar y deco, entre muchos otros y quieran promocionar y vender sus productos están invitados a participar de la Feria.

En el sitio tienen preparado 8 mesas de 2 metros y medio de largo. De igual manera, las personas que deseen llevar sus mesas o sillas pueden hacerlo sin ningún inconveniente.

Claudio Konopka Parte de la Organización, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, informó que el evento lo está organizando la Comisión del Club 8 de Noviembre en conjunto con la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura del Municipio y es totalmente gratuito.

Asimismo, Claudio indicó que la única condición es que sea mujer o que vayan acompañados de una mujer teniendo presente que el evento se realizará en conmemoración al 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

El Club 8 de Noviembre se encuentra ubicado sobre la calle Libertad, cercano a la Comisaria Tercera de nuestra ciudad.

Para finalizar, Konopka manifestó que aquellos que quieran participar de la Feria ingresen al Facebook: Club 8 de Noviembre Iguazú y a través de un mensaje privado comuniquen su asistencia y que tipos de productos promocionarán.

Si las condiciones climáticas no acompañan, analizarán mudarse al Polideportivo Municipal ubicado en el barrio de Villa Nueva. Eso lo estarán informando la próxima semana a través de la red social Facebook.

 

Fuentes: Radio Iguazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *