La Region

Fondo de Crédito de Misiones: Plazo de gracia de 9 meses y hasta 5 años para devolver el préstamo

El Fondo de Crédito Misiones visitó ayer las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad de Iguazú.

Primeramente inician con una charla informativa donde explican como acceder a los créditos y luego realizan asesoramiento de forma personalizada a todos aquellos interesados en acceder a una prestación crediticia.

Joaquín Barreto Presidente de la Cámara de Comercio Local, indicó que cada 15 días se dirige a Iguazú el Fondo de Crédito Misiones para evacuar todas las dudas. A su vez sostuvo que “si uno va acceder a un préstamo bancario, dependiendo el crédito que accedas y cuál es la finalidad del mismo puede avanzar en tasas del 10, 19, 25% y la posibilidad además de hacerlo directamente con un organismo, con fondos de la Provincia de Misiones”.

Por su parte, Marta Martínez Oficial de Crédito, expresó que como parte del equipo técnico del Fondo de Crédito Misiones están principalmente para brindar asesoramiento a los emprendedores, ayudarlos a iniciar el proceso de solicitud de crédito como el cumplimiento de los requisitos y que finalmente puedan obtener este recurso que muchas veces es necesario para poder lograr aquellas inversiones que planean.

Asimismo, comentó que están trabajando con plazos prolongados de hasta 5 años, es decir 60 meses de cuotas de pago y finalmente ofrecen períodos de gracia que actualmente en los programas vigentes se extienden hasta 9 meses.

Para más información, el Fondo de Crédito Misiones cuenta con su página web:  https://fondocredito.misiones.gob.ar/ , su mail: info@fondomisiones.com.ar y además su número telefónico: +54 9 376 443 1139.

 

radioiguazu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *