Agro

Taller de capacitación sobre Cultivo Aloe vera (Barbadensis Miller) siembra y comercialización. Emprendimiento de Triple Impacto (Social, Ambiental y Económico) 

En la jornada del día viernes se llevó a cabo en nuestro municipio el taller donde el sector productivo compartió un ambiente de aprendizaje y evolución. Es el futuro y presente sobre siembra y comercialización para la provincia de Misiones.

Caren Zamar Productora de Aloé en la Ciudad de Las Toscas, Provincia de Santa Fe. Brindo una charla sobre las bondades de la planta, como se siembra, el tiempo de cosecha, su rinde y beneficios económicos sobre dicho cultivo alternativo con grandes promesas.

Desde el IFAI estuvieron presente el Presidente Roque Gervasoni acompañado de Hugo Aguilar y el equipo técnico del IFAI Ing. Cesar Otto Niklas, Ing. Sandra Quintana, Noelia Kreclevich, Sergio Ortiz, Sebastian Faifer; desde La dirección de Vinculación Interinstitucional Vanesa A. Cordero y Sandra Krausemann y representación del Parque Tecnológico Misiones, la Sra. Daniela Acosta coordinadora de proyectos especiales y del Ecosistema del Emprendedor Misionero.

Luego de la charla se realizó la plantación de la misma en una parcela del Vivero Municipal.

@gobiernodemisiones @oscarherreraahuad @passalacquaok @lucasromerospinelli @ifai.misiones @roquegervasoni @noeliakreclevich @sandriquin @cesarniklas @vanesaa.cordero @sandrakrausemann @parque.tecnologico.misiones @daniela.acosta11 @ecosistemaemprendedormisionero @demitierraaloevera @carenzamar @celiasmiak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *