Información general

Hugo Passalacqua: “El Estado debe estar de la manera más solidaria e inclusiva con el pueblo”

El diputado provincial acompañó al ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, en la entrega de equipamientos y mobiliarios a emprendedores de Posadas.

En el marco de los programas Ayudas Urgentes y Banco de Maquinaria y Herramientas, días atrás el diputado Hugo Passalacqua y el ministro de Desarrollo Social Fernando Meza entregaron equipamientos a emprendedores de Posadas para que puedan potenciar sus proyectos y emprendimientos.

Durante el evento, Passalacqua destacó que estas acciones son gestos contundentes para estar cerca de la gente: “No hay nada más fabuloso que entender al Estado como una herramienta solidaria para que aquellos que menos tienen y que más necesitan tengan ese empujoncito para poder dar un salto en la vida que puedan trabajar, desarrollarse, dignificarse”.

El exgobernador consideró que los misioneros tienen “muchísimas ganas de trabajar” y es el Estado el que tiene que tener la actitud de cercanía: “En este caso la Renovación, nuestro espacio político; de la mano del ingeniero Carlos Rovirade Oscar Herrera Ahuades sensible a las necesidades del pueblo y por eso está en los barrios consultando, escuchando y visitando. Para mí, esta es la forma más alta de hacer política: estar en cada rincón, sin distinguir entre pueblo chico, pueblo grande, picadas, parajes o ciudades”.

Y concluyó: “Donde hay un misionero o misionera con una necesidad, ahí debemos estar. Así es nuestra concepción de un Estado igualitario, inclusivo y parejo para todos”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *