Información generalLa Region

Passalacqua destacó el potencial de Misiones ante la Federación de Industrias de San Pablo

El mandatario provincial resaltó el potencial proveedor de la provincia en la región y destacó el vínculo con el país vecino.

El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, asistió a la reunión de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo, la más grande de Brasil, donde fue invitado a participar y exponer la experiencia local en temas como el potencial proveedor de la región, energías renovables, alimentación y el desarrollo sustentable, la economía del conocimiento y bonos verdes.

A través de la red social “X”, el Gobernador misionero mencionó: “Tuve el honor de participar como único gobernador invitado para exponer sobre diversas temáticas en las que Misiones tiene probada experiencia y de las que puede ser potencial proveedor en la región”.

“Junto a la canciller @DianaMondino y el amigo secretario de Turismo de la Nación @danielscioli nos reunimos con la Federación de Industrias del Estado de São Paulo, la mayor asociación comercial de la industria brasileña, que representa a alrededor de 130 mil industrias de todos los sectores”, inició su posteo.

 

Explicó que la exposición estuvo enfocada en energías renovables, alimentación y el desarrollo sustentable, economía del conocimiento y bonos verdes. Además, destacó que “este intercambio representa una oportunidad estratégica para nuestra provincia “.

Agregó que esta actividad se suma a “la relación histórica y cada vez más estrecha en términos comerciales y culturales que nos une con el querido país vecino”.

El funcionario provincial acompañó a la Canciller Diana Mondino y al titular de la cartera turística de la Nación, Daniel Scioli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *