Turismo

Recambio turístico: ¿Sólo en Iguazú o también en otros Destinos turísticos del país?

Desde La Feliz, Mario Antonowicz brindó un informe acerca del recambio turístico en la Costa Atlántica Argentina, en particular Mar del Plata. Además dio detalles de los precios en alquileres de alojamientos, carpas en los balnearios y obras de teatro.

En materia turística, mencionó que el mes de enero ha sido muy bueno; la segunda quincena tuvo mayor movimiento que la primera y hace unos cinco días aproximadamente observó que el movimiento ha disminuido en comparación a la segunda quincena de enero.

Asimismo, sostuvo que a partir de este 1 de febrero hay muchos hoteles que están ocupados, principalmente hoteles de 1, 2 y 3 estrellas. Desde La Feliz, la expectativa para este mes es la siguiente: se espera que la primera quincena de febrero sea buena y la segunda decaiga, teniendo presente que se aproxima el inicio del ciclo lectivo.

En referencia a los precios de alquileres, carpas en los balnearios y demás, Mario indicó que un departamento para 4 personas a una cuadra de la playa ronda los $30.000 por día, una carpa que alberga 6 personas en el Balneario La Perla de Mar del Plata cuesta $10.000 por día.

En cuanto al valor de entradas al teatro, sostuvo que una entrada para ver una obra de teatro ocasional cuesta $1.500, para ir a ver una obra de teatro con artistas reconocidos tiene un valor de $5.000 y una entrada al cine ronda los $1.000. 

Destacó que hay una variedad de precios y opciones para elegir en cuanto a alquileres, balnearios, playas y alternativas de recreación para disfrutar en la Costa Atlántica.

 

Fuentes: Radio Iguazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *