Información general

Posadas sede de grandes eventos: en agosto llegará la Fórmula 3 Metropolitana al Rosamonte

La categoría lo confirmó en su calendario. Se correrá por primera vez en el autódromo Rosamonte. La piloto Mairu Herrera Ahuad será local ante su público. 

Posadas volverá a recibir una categoría del automovilismo nacional. Según se informó desde la categoría, la cita en territorio misionero será la fecha 8°, el fin de semana del 6 de agosto en el autódromo Rosamonte.

La Fórmula 3 Metropolitana es una fábrica de talentos, allí corre la piloto misionera Mairu Herrera Ahuad, que justamente este fin de semana arrancó la temporada en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, donde debió abandonar por inconvenientes con su monoplaza.

De todas maneras, la deportista logró sumar puntos y actualmente acumula 28 unidades, lo que le permite estar en la vigesimoprimera posición del campeonato.

Posadas figura en la fecha 8°, el 6 de agosto.

Es necesario aclarar que,  aunque aún se aguardan definiciones en el calendario de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), ya que existe la posibilidad de que la F3M actúe como categoría telonera en el desembarco del TC Pista o del TC Mouras.

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *