Información general

PUERTO ESPERANZA: El Intendente Alfredo Gruberel visito centro de informes turisticos ubicado en la Ruta Nacional 12

El Intendente Alfredo Gruber se acercó a una reunión en el centro de informes turisticos ubicado en la Ruta Nacional 12 y acceso al Barrio Belgrano, donde la coordinadora del sector Dahiana Buss recibió al Arq. Marcelo Videla Capacitador del Ministerio de Turismo de la Nación y al Lic. Walter Nacimiento representante de la Subsec de Capacitación y Control de Calidad de Turismo Misiones, con quienes abordó lo relativo a las bases para obtener el reconocimiento de «Municipios Turistico Sostenible».

En la ocasión el licenciado dijo que son 7 municipios los que estan trabajando en ese sentido, con las bases para la gestion turistica integral, y eso implica transitar por varias instancias, indicadas por módulos, con capacitaciones territoriales y virtuales. Tambien durante la reunión se dialogó sobre la elaboración de un plan estrategico, de la relacion de la dirección de turismo con comisiones y otros organismos dentro y fuera del ambito municipal, y lo relativo a fortalezas y debilidades.

Cabe señalar que la coordinadora de turismo detalló las diversas actividades que se estan desarrollando, con el objetivo de consolidar el sector, donde tambien se recibe el acompañamiento de empresas, de la cooperativa audiovisual, entre otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *