Información general

Spinelli: “La campaña mostrará gestión y el impulso al empleo joven”

El diputado provincial y candidato a vicegobernador de Misiones por la Renovación se refirió al período de campaña electoral local que se viene. Remarcó la importancia del trabajo en terreno.

“La campaña se basará en exponer todo lo que venimos haciendo, especialmente el impulso del empleo joven, mostrando el camino de las capacitaciones y las ofertas que tenemos”, dijo Lucas Romero Spinelli.

Sostuvo que el concepto político del espacio renovador es “estar cerca de la gente. Esto quiere decir que podemos impulsando un curso de programación y al otro día solucionar un problema de electrificación rural”.

“Lo importante es darle dinamismo y ritmo de trabajo a la gestión, como lo viene haciendo el actual gobernador Oscar Herrera Ahuad. Es cumplir con cada palabra empeñada”, indicó.

Adelantó que las recorridas en estos meses serán más intensas en los municipios. “Soy un funcionario de terreno, sin descuidar la importancia del uso de las redes sociales, un canal para seguir dialogando con la gente”, resaltó.

Lucas Romero Spinelli es un referente de los jóvenes dirigentes renovadores. Fuertemente vinculado a educación distributiva, en estos días ocupa un lugar en la Cámara de Diputados de Misiones.

El joven comparte fórmula con Hugo Passalacqua (candidato a gobernador), actual vicepresidente del Cámara de Representantes y ex mandatario provincial.

 

El tandem busca dar una impronta de “refresh” y una cuota de experiencia para seguir gobernando la provincia.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *