Alem

El municipio de Garupá sostiene a buen ritmo el plan de obras.

En ese sentido, la Calle los Helechos es una de las obras próximas a finalizar, restan unos 300 metros hacia la colectora Raúl Alfonsín. La obra generó una importante inversión.

Allí se llevan a cabo trabajos de cordón cuneta, badenes, empedrado. Además se realizó el tratamiento fluvial con cámara de inspección. Esta arteria tendrá conectividad entre la colectora Raúl Alfonsín y la colectora Ruta 12.

En la oportunidad los funcionarios de Obras Públicas de la comuna, Luis Vacaro, Juan «Tonchi» Urbina recorrieron la zona de obras junto al delegado municipal Roberto «Coco» Machado y la Directora General del Municipio, Susana Cabrera Bogado acompañando a los trabajadores y dialogando con vecinos.

Gonzalito Antiguo vecino del barrio «Claudia Ester Ripoll» se mostró contento por las obras que «mejoran la calidad de vida de la gente» dijo.

Fue durante el diálogo con los funcionarios municipales.

Al mismo tiempo agradeció este contacto para poder transmitirles algunas inquietudes.

En el lugar se sumó también el representante de Vialidad Provincial, zona sur, Tito Espinosa.

La recorrida incluyó la zona de obras de arreglos de la calle juncal, también trabajos de perfilado y colocación de piedra triturada sobre calle Las Azaleas, entre otras arterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *