Turismo

Atractivos de El Soberbio que cautivan a los visitantes

Uno de los principales destinos de Misiones son los Saltos del Moconá. En la zona además hay lugares únicos para conectar con la naturaleza.

El turismo en Misiones, gracias a sus bellezas naturales, la infraestructura y servicios de primer nivel como la gastronomía y hotelería, hacen que cada vez más visitantes elijan vacacionar en la tierra colorada. Hoy te mostramos una pequeña porción de lo que podes ver, sentir y disfrutar en El Soberbio.

A través de estas líneas, canal12misiones.com te invita a seguir a Darío Alvarenga, durante su recorrida en motocicleta, y a conocer varios destinos imperdibles en la zona de los saltos del Moconá.

La primera parada es en el salto Yerbas. El espacio se forma en el arroyo Tuerto, justo antes de la desembocadura del arroyo Paraíso. El lugar, recomendado por quienes conocen la región, queda de paso en el viaje hacia los saltos del Moconá. Se encuentra a tan solo 200 metros de la ruta provincial 2. Es un lugar de libre acceso, que no cuenta con infraestructura, en cambio ofrece una belleza natural a los visitantes.

Encanto natural

Otra parada obligatoria en la zona costera es en el salto Paraíso. Es una caída de agua sobre el arroyo Paraíso, ubicado a un kilómetro del salto Yerbas, separado por un camino vecinal. Como se encuentra dentro de una propiedad privada se debe abonar la entrada para ingresar. “Es un lugar limpio, tranquilo y con un encanto natural único”, destacó Darío Alvarenga, corresponsal de Canal 12 en El Soberbio.

Otro sitio que todo turista debe conocer está en La Perla de La Selva. Un ecolodge ubicado a tres kilómetros de la ruta costera 2, a orillas del arroyo Paraíso. Ofrece excursiones personalizadas, como paseos en kayak para disfrutar del agua y el verde paisaje de la zona.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *