Entregaron boletos compra venta en Colonia Bananera de El Soberbio

Con una concurrida presencia de familias lugareñas se dio el puntapié para la entrega de boletos compraventa de 2.400 hectáreas rurales distribuidas en la nombrada Colonia Bananera de la localidad de El Soberbio.

El trabajo que fue prioridad para la gestión del ejecutivo a cargo Roque Soboczinski Eusebio Ricardo Leiva, y tuvo como protagonista al ingeniero Fernando Branco, oriundo de este paraje, que con el apoyo fundamental del Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) logró este histórico resultado.

Muy temprano comenzaron a llegar los futuros propietarios, para esta reunión donde se explicaron a los vecinos el proceso final normalización de los terrenos, que muy pronto tendrán sus títulos.
Se notó mucha emoción en las familias agrarias y una relación con con el equipo técnico que tenía a su cargo el asesoramiento, ya que han pasado varios meses realizando mediciones, relevamiento y mensuras.

Con esto tendrán solución definitiva a problemas de vieja data en la tierra que producen y habitan 130 familias rurales de El Soberbio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.