Deportes

Liga Nacional: Esta vez la música la puso OTC frente a Obras

Oberá tenis Club volvió al triunfo en la Liga Nacional, en el primero de los tres partidos que le tocará jugar esta semana en su estadio de la Capital del Monte. Este miércoles por la noche el equipo misionero con una tarea de mayor a menor derrotó a Obras 107 a 80.

Melvin Johnson fue el goleador de elenco misionero con 20 puntos; mientras que Emiliano Serres fue el máximo encestador del juego con 22. También Facundo Giorgi y Sammy Givens, con anotaron 13 puntos cada uno, contribuyeron para obtener la victoria en casa, en donde el celeste quiere hacerse fuerte.

Tras un comienzo con mucha vertiginosidad, pero con poca eficacia, el Celeste de Misiones fue sacando diferencias. La ventaja inicial se produjo en el segundo periodo con un parcial de 25-15 y después, a pesar de algunos desajustes en defensa, sacó una buena ventaja, que lo mantuvo hasta el final.

El  Celeste, que volverá a ser local se medirá por la séptima fecha con Argentinos, el viernes a las 21:00; mientras que el domingo 21 jugará ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

 

FUENTE: (Primera Edición)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *