Deportes

Marcelo Gallardo volverá a dirigir: será testigo de un cruce entre Messi y Cristiano Ronaldo

El ex entrenador de River, que aún no definió su futuro, será uno de los grandes animadores de un partido amistoso que se jugará el 19 de enero. El encuentro lo disputarán un combinado de futbolistas de Al-Hilal y el Al-Nassr ante el PSG.

Sin dudas que la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo árabe del Al-Nassr causó mucho revuelo. A esto se le agregó el encuentro amistoso en el que lo enfrentará nuevamente ante Lionel Messi, quien viene de ser campeón del mundo en Qatar 2022.

Marcelo Gallardo en los últimos meses dejó su proyecto en River luego de más de ocho años muy gloriosos para la Institución y será el entrenador del equipo que llevará el nombre de Riyadh Season, y que será la combinación entre el Al-Hilal y el Al-Nassr.

La última vez que se enfrentaron Messi y Cristiano Ronaldo fue en diciembre del 2020.

Será un evento patrocinado por Estado árabe que se celebra desde 2019, habitualmente desde octubre hasta marzo, y que apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región.

“Soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado con jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr versus el PSG, nos vemos pronto ahí”, expresó el entrenador en un video.

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *