Información general

Con 30 nuevos puestos de trabajo, abrió un mini mayorista Libertad en Posadas

Antes del cierre del 2022, el Grupo Libertad inauguró en la capital provincial su primer Mini Mayorista, y noveno en el país. Se trata de una propuesta innovadora, en un espacio compacto que cuenta con un salón de ventas de 964 metros cuadrados, y creo alrededor de 30 nuevos puestos de trabajo.

La propuesta está pensada “para el cliente minorista y mayorista, busca ofrecer el mejor precio por volumen en productos básicos con una experiencia de compra simple”, explicaron. El establecimiento, denominado Mini Mayorista Libertad, está ubicado en Avenida Uruguay 5893 de Posadas.

“Con la inauguración de este mini mayorista somos pioneros en la compañía y contentos que sea acá en Posadas. Es el primer local mini mayorista que se encuentra fuera del predio de un hipermercado”, explicó el gerente del Grupo Libertad en Posadas, Ricardo Arrieta. En el país, con esta suman 9 sucursales (las demás se encuentran en la provincia de Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, San Juan y Santa Fe).

Este nuevo local generó 20 puestos de trabajos de manera directa y 10 empleados más que pertenecen a otras empresas que prestan servicio para el mini mercado (limpieza, seguridad, etc.). En Posadas, son 270 personas que trabajan directamente con el Grupo Libertad.

“Las expectativas a futuro es poder consolidar este formato y pensar en el motor de transformación que lo denominamos para seguir generando mayores posibilidades de empleo”, reflexionó el gerente.

 

Fuentes: MisionesOnline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *