Información general

NAVIDAD EN ITACARUARÉ

NAVIDAD hermosa fecha que nos habla de la importancia de la renovación personal y social, de dejar atrás un año de batallas de todo tipo que nos han desgastado y abrirnos a la dulce esperanza de ser mejores personas en el nuevo ciclo que inicia en breve con el nacimiento del Niño Jesús.

Hoy como ya tres años atrás La Municipalidad de Itacaruaré, el Sr intendente, los Papá Noel y colaboradores recorrieron todo el municipio, Paraje por Paraje, colonia por colonia y pueblo en general visitando cada casa conde en ella vive un niño o anciano para darle un pequeño regalo lleno de amor de las manos del papá Noel.

Hoy una vez más sentimos esa felicidad en los abrazos, sonrisas, gritos, saltos y llantos de cada niño que ansioso esperaba la llegada de papá Noel.

La Navidad se cumple así para el equipo de colaboradores y Municipales que hoy vieron la alegría en el rostro de cada niño y a través de este medio el Sr. Intendente hace extensivo sus más sinceros augurios para esta noche buena, deseando que el niño Jesús renazca en sus corazones y nos guía en este nuevo año que Está pronto de comenzar.

Y agradece profundamente a todos los que hacen posible que este día sea especial para todos los niños de Itacaruaré.

FELIZ NAVIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *