Alem

Puerto iguazú avanza con la instalaciones de nuevas luces LED en la ciudad

Esta labor también cumple la función de hacer una ciudad más segura. El municipio continúa trabajando con embellecer sus calles. Esto es una tarea en conjunto del Gobierno provincial, municipal y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

La ciudad de las Cataratas avanza con el plan de mejoramiento lumínico sobre el alumbrado público. La reducción del consumo energético, sumado a la mayor vida útil del producto, generó que la iluminación LED se haya extendido en todo el municipio.

En esta ocasión se llevó a cabo las instalaciones de luminarias LED de 280 WATTS en distintos puntos: avenida Victoria Aguirre, avenida Tres Fronteras, avenida Córdoba, calle Bonpland y calle Paraguay.

Hace unos atrás se instalaron sobre la avenida Eduardo Arrabal, además del reemplazo en el microcentro: calle Paseo, avenida Brasil, Siete Bocas y alrededores.

Este tipo de lámparas permite disminuir el consumo de energía, lo que origina menor impacto en el medioambiente. Un paso más para ser una ciudad más sustentable. Además, estas acciones modernizan por completo la luminaria pública, reemplaza las luces convencionales por nueva tecnología.

Esta medida se aplicarán sobre las calles y avenidas que ya han sido asfaltadas por la DPV.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *