La Region

Comenzó a funcionar el Hospital Turístico Modular de Puerto Iguazú

El sábado pasado, el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad junto al ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón recorrieron las instalaciones del Hospital Turístico Modular de Puerto Iguazú, ubicado sobre la avenida San Martín, para supervisar los servicios para que en la jornada de hoy pueda iniciar sus actividades, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

El espacio forma parte de los 10 módulos habitacionales prefabricados que se instalaron en centros turísticos del país, que incorporan accesorios e instalaciones exteriores para su correcto funcionamiento.

Además, el lugar tiene espacios para realizar y procesar los testeos en laboratorio, una guardia de atención de día y cuenta con una ambulancia de traslado a centros de salud de mayor complejidad.

También, el centro cuenta con 9 camas de internación, 3 de shockroom, sala de observación para los cuidados más inmediatos y enfermería. Tiene sala de espera, box de testeo, área de aislamiento, sector de monitoreo, laboratorio, servicios sanitarios y un sector destinado a tareas administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *