Clima

¿Mesa afuera o adentro?: mirá cómo estará el tiempo en Misiones en Año Nuevo

Este 31 de diciembre nuevamente las familias y amigos se reúnen para despedir al último día del año y recibir al primer día del año entrante. Desde Misiones Online te anticipamos cómo estará el tiempo en Misiones.

Luego de la llegada de la Navidad, las misioneras y los misioneros se preparan para la última gran fiesta de este 2022: el Año Nuevo. Muchos se acostumbran a juntarse a cenar y también salen a algunas fiestas y por ello te contamos cómo estará el tiempo en Misiones. ¿Mesa afuera o adentro?

El tiempo en Misiones para el 31 de diciembre

En la ciudad de Posadas, el tiempo en Misiones contará con una jornada calurosa ya que se espera que la temperatura máxima ronde los 34 grados centígrados. Para la noche, se espera que la misma disminuya hasta los 22 grados. La buena noticia es que hasta el momento no se esperan precipitaciones para la capital y el Sur de la provincia.

Tal vez te interese leer: Navidad y Año Nuevo en Posadas: así funcionará el servicio de colectivos interplayas durante las fiestas de fin de año

En Eldorado y zona Norte, la temperatura máxima también llegaría a los 34 grados. Sin embargo, se esperan lluvias con una probabilidad del 70% por la tarde mientras que por la noche, con una mínima de 20 grados, las posibilidades de lluvias serán de un 65%.

En Oberá y zona Centro, el tiempo será similar al de zona Sur ya que por un lado no se esperan precipitaciones (probabilidades del 40%), y por otro lado, la temperatura máxima alcanzará los 34 grados. Para la noche estará ideal cenar en el patio de tu casa ya que la mínima será de 22 grados centígrados con cielo despejado.

tiempo en Misiones en Año Nuevo

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *