Información general

Se inauguró la Plaza de Armas “Comisario Inspector Ramón Marcelo Silvero” en Candelaria

En un emotivo acto que tuvo lugar este miércoles en el predio de la División Comando Radioeléctrico de Candelaria, familiares, camaradas y jefes de distintas dependencias de la Unidad Regional X, participaron de la inauguración de la Plaza de Armas en memoria del “Comisario Inspector Ramón Marcelo Silvero”, quien fue director de la Dirección Agrupación Motorizada y falleció el 12 de julio del año pasado.

Por su parte, el Comisario Inspector Elvio Morinigo, compañero de promoción de Ramón Silvero, realizó una cronología desde el inicio de sus pasos por la institución policial y el desarrollo de su carrera, comentando que su amigo y camarada pasó por distintas dependencias policiales, siempre predispuesto al servicio de la comunidad, hasta sus últimos días en la mencionada Dirección donde estuvo como titular.

“Desde este humilde lugar, y para que no sea olvidado, le queremos homenajear en la innovación de este proyecto, con la finalidad de que esta división cuente con una plaza de armas a la cual, con la predisposición de la Jefatura de Policía, se le impone el nombre de Comisario Inspector de Policía Ramón Marcelo Silvero”, expresó Morinigo.

Para culminar la ceremonia, junto a sus hijos se realizó el descubrimiento de la placa que tendrá el nombre del comisario. Asimismo, el diácono Alberto Pereyra y el capellán policial Sargento Javier Fraga, llevaron a cabo la bendición de la placa conmemorativa, como así por el personal que trabaja en dicha dependencia.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *