Deportes

Messi y Di María ya están en Rosario: las fotos que revolucionaron la ciudad ante una posible nueva caravana de los campeones

Los campeones del mundo llegaron a sus hogares rodeados de miles de hinchas. Luego de la alocada caravana en la Capital Federal, los jugadores viajaron a sus casas para pasar las fiestas con sus familias. ¿Habrá nueva caravana?

Messi y Di María ya están en Rosario, llegaron al aeropuerto sobre las 18.30 horas de este martes acompañados también por Paulo Dybala, en un vuelo privado que partió del aeropuerto de Ezeiza.

El cordobés Dybala, que debió recorrer otros 350 kilómetros hasta llegar a la localidad de Laguna Larga, de donde es oriundo, fue el primero en descender del avión y dirigirse a retirar su equipaje.

Omar Perotti recibió a Messi y Di María en Rosario - El Litoral
Los jugadores fueron recibidos por Omar Perrotti, gobernador de Santa Fe.

 

Posteriormente bajó de la máquina Di María, que hizo similar recorrido, y acto seguido descendió Messi.

Sin embargo, los rosarinos revolucionaron las redes sociales ante la posibilidad de una nueva caravana de los campeones. Muchos usuarios de las redes vieron por las calles un micro sin techo y ploteado con los colores de la bandera Argentina, las fotos de Messi y Di María, y la insignia de Campeones del Mundo.En principio, se estima que recibirán el próximo jueves un homenaje que les brindará su natal Rosario.

Sin embargo, no hay nada confirmado y todo parece indicar que no habrá una nueva recorrida por parte de los dos jugadores rosarinos. El trajín fue largo y los festejos lo suficientes. Ahora estarán junto a sus familiares, esperando la llegada de las fiestas de fin de año y luego partirán nuevamente hacia sus clubes.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *