Información general

Por Navidad, realizarán el Paseo Comercial “Posadas Siempre Linda”

Falta poco para las fiestas de fin de año y los emprendedores se preparan para ofrecer sus productos a quienes buscan regalos originales. Para continuar apoyando a este sector de la economía social, este miércoles se realizará la tercera edición del Paseo Comercial “Posadas Siempre Linda”.

Con el objetivo de potenciar la compra y venta de productos locales, la cita será en la plaza San Martín, en horario corrido de 9 a 20:00. La propuesta, que ya está instalada en la comunidad posadeña, apunta a fortalecer el eje de la comercialización en el emprendedurismo.

En este marco, 50 emprendedores, que trabajan de forma articulada con el Municipio formarán parte de la atractiva propuesta, que además contará con oferta gastronómica, con panes dulces y otros productos típicos de la época.

El director de Promoción y Desarrollo Económico, Nicolás Safrán, resaltó que se acompañan estas iniciativas a lo largo del año, para “ayudar a sostener los emprendimientos”. Además, invitó a las familias a que se acerquen a la Plaza para “vivir una tarde y noche agradable, comprando productos de la economía social. Ocasión que favorece este círculo virtuoso y genera ingresos genuinos a quiénes son sostén de sus hogares”, agregó.

Asimismo, indicó que “habrá todo tipo de artesanías para poder decorar la casa en estas fiestas: arbolitos, pesebres, y demás. Van a encontrar productos, de calidad, para poder regalarle a las familias”, expresó Safrán para concluir.

 

Fuentes: NoticiasDel6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *