Información general

POSADAS: Vicegobernador Arce:» Acompañamos el compromiso de las emprendedoras misioneras para seguir haciendo que nuestra Provincia crezca»

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce presidió la apertura de la 14° Edición de la Expo Mujer que se realiza en el Parque del Conocimiento de Posadas con el slogan “Por una Misiones con desarrollo económico inclusivo” donde participan 400 emprendedoras de distintas localidades, que se suma a exposiciones en Oberá y Apóstoles, cubriendo la Provincia.

Posadas. Se desarrolla en el Parque del Conocimiento una nueva edición de la Expo Mujer con emprendedoras de 12 localidades bajo la consigna “Por una Misiones con desarrollo económico inclusivo” con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, junto a funcionarias, funcionarios y emprendedoras misioneras.

El vicegobernador Carlos Arce destacó el trabajo de las emprendedoras, y se refirió a la amplitud de rubros que abarca.

«La mujer misionera es un ejemplo de trabajo, compromiso, cuidado del medio ambiente y economía circular, y esto demuestra su gran aporte para que nuestra Provincia siga creciendo» Concluyó Arce.

La Expo Mujer es una iniciativa de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones demostrando el compromiso del Gobierno Provincial de poner en valor y alentar la participación de la mujer en la actividad Económica de la Provincia, con la exposición de los productos y servicios que realizan las emprendedoras de Misiones y de la región.

La 14° edición de la exposición colectiva de emprendedoras más importante de Misiones y de la región está en marcha para reafirmar que la provincia es pionera en la equiparación de las condiciones para emprendimientos dirigidos o gerenciados por mujeres.

En esta edición, la Expo Mujer 2022 será un reflejo de esta realidad, por eso este año se encuentran contemplados los 77 municipios de la provincia y se desarrollará en tres sedes (Apóstoles, Oberá y Posadas) dependiendo de su cercanía geográfica para facilitar el acceso de todas las emprendedoras de distintas regiones del territorio misionero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *