Información general

El Tucu López y Sabri Rojas eligieron a Iguazú para disfrutar del último finde largo del año

Las increíbles ofertas turísticas de la región continúan asombrando a los famosos. La pareja recorrió la naturaleza de las Cataratas del Iguazú y gozó de una noche a puro tango y de un exquisito gourmet.

El romántico dúo celebró el último finde turístico del año para visitar la provincia y recorrer su mágica naturaleza. La pareja compartió en las redes cada momento de su descanso en Puerto Iguazú.

El Tucu López filmó su llegada junto a Sabri para realizar un cómico acting imitando el portugués, por la cercanía que comparten Misiones y Brasil. “No aguanta mi amplio conocimiento en portugués. Ahora voy a hablar todo el tiempo así”, fueron algunas de las frases que expresó irónicamente el locutor ante Sabri.

Puerto Iguazú puede ser el lugar predilecto para muchos de los turistas que visitan la hermosa región, y la pareja no fue la excepción. Para su estadía, escogieron un bello establecimiento con una enorme pileta y vista a la naturaleza: Alma Pura Iguazú Apart Hotel.

Además de pasear por una de las Maravillas del Mundo que ofrece Misiones, lo mejor de la música y gastronomía regional no quedó de lado. En una travesía especial para recordar, los flamantes novios disfrutaron del tango de Madero Tango Iguazú, un grupo artístico con el que cuenta la región. Y como no podía ser de otra forma, el gourmet y los tragos de Pata Negra Gourmet deleitaron en una noche mágica para ellos.

Un poco sobre los célebres

Luis López (48), más conocido como El Tucu López, es un locutor de radio y presentador de televisión oriundo de Tucumán. Alcanzó la popularidad al ser el conductor del programa UPlay, ya nada será igual, emitido por Telefe.

Sabrina Rojas (42) es una actriz y conductora oriunda de Mendoza. En televisión trabajó en la comedia Lo de BilardoPor amor a vos y en Bailando por un sueño.

 

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *