Información generalLa RegionMunicipales

Cambios en el Honorable Concejo Deliberante: Licencia del concejal Lucas y juramento de nuevo integrante

En una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, celebrada el miércoles 13, se abordó el pedido de licencia sin goce de haberes presentado por el Concejal Leopoldo Lucas. La decisión de aceptar dicho pedido se materializó de manera unánime.

En este mismo encuentro, la atención se desplazó hacia la toma de juramento del próximo integrante del Concejo, el señor Humberto Pereyra. Este último asumirá el cargo en calidad de suplente nato de la lista 900 letra H, perteneciente al Frente Renovador de la Concordia, con el sub lema «Cerca de la Gente».

La asunción de Humberto Pereyra representa un nuevo capítulo en la composición del Concejo Deliberante, introduciendo una nueva voz y perspectiva en la toma de decisiones locales. Su juramento se llevó a cabo con solemnidad, marcando el inicio de su responsabilidad como representante del pueblo.

La decisión de conceder la licencia, sin goce de haberes, se fundamenta en el pedido expreso del Intendente y los directivos del Iturem (Iguazú Turismo Ente Municipal), quienes insistieron en la permanencia de Lucas como presidente de esta entidad clave para el desarrollo turístico de la región.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *