Información general

Con éxito rotundo se superó las expectativas con el segundo moto night salto encantado

Con dos noches a pura adrenalina el público superó sus expectativas en este encuentro ya que pudieron disfrutar de la adrenalina de las acrobacias de Emerson Silva, desde Brasil quien con 25 años de trayectoria recorre toda Latinoamérica deleitando a grandes y chicos.
En dos noches a puro ritmo y con el colorido de las motocicletas se celebró el segundo moto Night en un fin de semana donde el clima acompañó, y se realizaron dos noches a pura fiesta.

El viernes con la llegada de los motoviajeros por la tarde noche se los recibió con una peña folklórica donde los diferentes números hicieron vibrar a la multitud, los músicos locales y provinciales coronaron la primer noche.

Peña folklorica

Mientras que el día sábado, después de haber visto en pantalla gigante ubicado en el predio del evento, que fue el complejo municipal, el triunfo del equipo argentino de Fútbol en el mundial Qatar 2022. Se realizó una caravana hasta el parque provincial Salto Encantado y al regreso de realizó el acto protocolar donde los integrantes del Grupo la Huella, agradeció a todos los que apoyaron desde un comienzo este evento, en especial a las municipalidades de Salto Encantado y Aristóbulo del Valle, seguidamente el Interventor de Salto Encantado Andrés Podkowa destacó la participación de la comunidad ya que este fin de semana en particular fue de varios eventos pero que la gente supo compartir, Finalizando el Acto con entregas de menciones a diferentes actores de la noche.

La atracción principal de la noche fueron las acrobacias magistrales del Cabezao Silva, maniobras con willies, culminando con un show gigantesco de música.

 

Fuentes: redmegazinecentral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *