Deportes

Básquet: Misiones participará del Argentino de Federaciones U15 en Rosario

Con un plantel conformado por 12 jugadores, la selección misionera de básquet masculino U15 participará del torneo Argentino de Federaciones que se desarrollará en Rosario (Santa Fe) desde este jueves y hasta el domingo y contará con la participación de 9 equipos, según informó la entidad madre de este deportes en la tierra colorada, a través de un comunicado.

Santiago Carraza y Facundo Domínguez (Cataratas), Gerardo Martínez (Bartolomé Mitre), Agustín Nagel, Alejandro Villanueva y Luciano Zapaya Keiser (OTC), Gonzalo Nagel, Mauricio Olmedo y Pablo Rabosto (El Coatí), Gonzalo Riedenauer y Lucas Rodríguez Kruse (Tirica) y Álvaro Saucedo Acosta (Siglo XXI) conforman la lista de jugadores que representarán a Misiones.

El conjunto de la tierra colorada conformará la zona A junto con Rosario y Salta. Justamente, el plantel dirigido técnicamente por Daniel Tomasi debutará el viernes en el certamen frente a ésta última a las 11:15 y cerrará el grupo ese mismo día pero contra el local a las 20:45.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *