Información general

Hoy llega Posadas Mágica con descuentos en heladerías

El evento se realizará del lunes 5 al domingo 11 de diciembre. Habrá descuentos gastronómicos, espectáculos y artistas en vivo. En cuatro comercios del rubro, la gente podrá saborear del más rico postre con importantes beneficios.

Con importantes promociones en heladerías abre hoy en la ciudad Posadas Mágica. Así desde hoy y hasta el miércoles se realizará la parte de “la magia de las rutas gastronómicas”, con beneficios y promociones en heladerías, bares, restaurantes, vinotecas, cafeterías y cervezas artesanales; mientras que del jueves al domingo habrá shows y actividades varios, incluyendo un concierto en vivo de “La Mosca”.

“La Magia de las Rutas Gastronómicas” abre hoy lunes con descuentos en heladerías. Las incluidas en el programa son Paliachi, Duomo, Polaris y Grido. La gente podrá disfrutar del postre preferido del verano con diferentes promociones y durante todo el día.

La semana de Posadas Mágica

Luego de las heladerías, las promociones continúan el martes 6 en bares y restaurantes, y finaliza el evento gastronómico el día miércoles 7 con descuentos en vinotecas, cafeterías y cervecerías artesanales.

El jueves la cita es en el Parque de la Navidad, sobre avenida Mitre y Costanera. Allí abrirá el evento la Banda del Servicio Penitenciario a las 19 horas. A las 19:30 el Coro Municipal cantará villancicos. A las 20 se encenderá el árbol, y a las 21 horas se podrá disfrutar de un conjunto de Música Popular.

El viernes 9 las actividades se darán en la Plaza San Martín, donde a las 19 tocarán los Grillitos Sinfónicos y a las 20 habrá cocina en vivo. A las 21 habrá un show de Enzo y los Dinámicos, y los seguirán Matias Vázquez, Tsunami y un DJ, a las 222, 23 y 00 respectivamente.

El sábado 10 habrá doble espectáculo, ya que las actividades se dividirán entre la Plaza San Martín y Villa Sarita. En la plaza habrá maquillaje infantil para niños a las 18:30, la Escuela de Rock y Amus a las 19, Paranagua a las 20, el show de la mosca a las 21 y un DJ a las 00 horas. Por otro lado, en Villa Sarita participará Río urgente a las 21, a las 22 Bocanada con la participación especial de Gabriela Lindstrom y a las 23:30 el show de las hermanas DJ Real Gracias.

Finalmente, el domingo 11 se da el cierre de la semana en la Plaza San Martín, con un DJ a las 17 horas y cocina en vivo a las 17:30.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *