EducaciónInformación general

La Casa de Misiones acordó descuento en el pasaje para estudiantes

La Casa de Misiones en Buenos Aires firmó un convenio con la empresa de colectivos Crucero del Norte para que los estudiantes de la Tierra Colorada que deseen viajar con esa compañía tengan un descuento en la tarifa.

Para acceder a la reducción tarifaria, los estudiantes deberán registrarse en la Casa de Misiones. La modalidad de compra para acceder al beneficio será únicamente online, en la página web o app oficial de la empresa, a fin de mantener la exclusividad del descuento otorgado.A cada estudiante registrado se le asignará un usuario y contraseña personalizado para que pueda acceder a los descuentos especiales en la compra de pasajes provinciales y nacionales.

Tendrán un 30% de descuento directo en aquellos pasajes que vayan a ser abonados con la forma de pago Saldo en cuenta de la Billetera Yacaré, precisaron en un comunicado.

El beneficio se podría ampliar en los días que se aplique el plan Ahora Monedero, donde además del descuento de Crucero del Norte también accederían el reintegro previsto por el Ministerio de Hacienda, aclararon.

El beneficio también alcanza a los empleados de esa institución, que depende del Ministerio de Coordinación General de Gabinete y que tiene como titular a la Representante Oficial del Gobierno de la provincia en CABA, la Lic. Miriam Durán.

 

Fuentes: ElTerritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *