Deportes

Scaloni destacó el nivel de Messi y el apoyo del hincha: “Parece que estamos jugando en Argentina”

El DT de la Selección habló con los medios tras la victoria ante los oceánicos en los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa luego del triunfo nacional en octavos de final. Destacó el nivel del equipo y lleno de elogios a la hinchada argentina en Qatar. En primer lugar agradeció el apoyo del público porque entienden el mensaje de lo que es el fútbol.

Después, recordó que “hay veces que tenes que ir a la guerra. Hay momentos que tenes que defender. El equipo entiende lo que tiene que hacer. Ellos entienden cada partido y es lo más importante que este grupo transmite”. Aseguró que “es emocionante estar acá, parece que estamos jugando en Argentina. Es emocionante ver jugar a Leo así”.

Luego analizó el planteo del rival en el partido. “Encontramos un rival muy difícil. Una selección que tiene las cosas claras, que hace una presión muy inteligente. Si logras salir de eso, podes jugar mejor”, expuso ante los periodistas presentes.

Por último, hizo referencia a Países Bajos y a su entrenador Louis Van Gaal. “Ya era una eminencia cuando yo jugaba en el Deportivo La Coruña. Es un orgullo enfrentarlo. Es un DT que todos ya saben lo que ha hecho en el fútbol. Estos son los placeres que te da el fútbol.”

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *