Inauguración de la Escuela N° 966 en la Capital Provincial del Guardapolvo Blanco

Ante la presencia de autoridades municipales, provinciales y de distintas instituciones, el intendente Carlos “Kako” Sartori encabezó esta mañana, el acto inaugural de la Escuela N° 996 que también contó con la asistencia de representantes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), entre ellos el Secretario Gral. Rubén Darío Grillo Caballero y otros miembros de Comisión Directiva.

Durante el encuentro que celebró la puesta en funcionamiento del nuevo establecimiento educativo, el jefe comunal destacó, «la importancia de los trabajos que se vienen realizando entre la Provincia y el Municipio para lograr mejoras para el pueblo misionero en general y campograndense en particular».

También estuvo presente en dicha inauguración, el presidente del Consejo General de Educación (CGE) Juan Alberto Galarza, quien agradeció la colaboración permanente del Sindicato para acercar soluciones a las problemáticas del ámbito educativo».

«La Capital Provincial del Guardapolvo Blanco, hizo posible la apertura de esta nueva escuela mediante la optimización de los recursos ya disponibles en la zona en lo que respecta a cargos docentes, muestra una vez más su apuesta continua a la educación pública y de calidad», expresó Sartori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.