Educación

Ciclo lectivo 2023: las clases en primaria y secundaria empezarán el 1 de marzo

Los establecimientos educativos abrirán sus puertas el 22 de febrero, una semana después arrancarán las clases. El receso invernal irá del 10 al 21 de julio.

El Consejo General de Educación dio a conocer que el ciclo lectivo 2023 comenzará el primero de marzo en todos sus niveles y se extenderá hasta el 29 de noviembre. El receso invernal irá desde el 10 de julio hasta el 21 de ese mismo mes. En tanto que los maestros deberán presentarse en sus lugares de trabajo el 22 de febrero.

El ciclo lectivo va a dar inicio el 22 de febrero con la presentación de los colegas, será después de los dos días de Carnaval que son el 20 y 21 de febrero. Las clases se inician formalmente en el nivel inicial, primaria y en educación especial el primero de marzo y se van a extender hasta el 29 de este noviembre del 2023. Luego comenzarán los procesos de evaluación.

Además las vacaciones de invierno serán entre el 10 y 21 de julio. El receso escolar de invierno será inmediatamente después del acto del 9 de Julio, e irá hasta el viernes 21. Las clases se retomarán el lunes 24.

 

Fuentes: Economis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *