Información general

Temporada de verano: “Misiones es la mejor opción por sus playas, arroyos, saltos y cascadas”

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, señaló que Misiones se prepara para la temporada de veraniega, invirtiendo en mejores infraestructuras en el sector. Señaló que la tierra colorada es la mejor opción para vacacionar durante la estación “por sus playas, arroyos, saltos y cascada”.

“Tenemos muy buenas expectativas de todo lo que será el verano en Misiones. Hemos encontrado el producto que no lo teníamos años atrás, que son sol y playas en toda la zona sur de la provincia, con muy buenos servicios”, dijo el ministro a Códigos, destacando el caso de Posadas con El Brete y Costar Sur; además de las opciones de Candelaria, Loreto, Santa Ana y San Ignacio.

Insistió que Misiones tiene una gran oferta en materia de arroyos, saltos, cascadas y naturaleza, que la hace única para cualquier turista que quiera veranear. “A esto le sumamos de forma constante eventos que tienen visibilidad nacional e internacional”, ponderó.

El jefe de la cartera turística provincial remarcó que se ha trabajado “mucho” en mejorar las infraestructuras de balnearios y campings, con intervenciones en sanitarios, parrillas y quinchos, “algo que es bien valorado por los visitantes”.

“Posadas encontró su perfil”

Volviendo a Posadas, el ministro destacó el perfil turístico que logró la capital provincial, más allá del corporativo. Resaltó los números de visitantes del último fin de semana largo, que tuvo un impacto económico de casi 100 millones de pesos.

“Esperamos que en esta temporada se ratifique este rumbo y podamos hablar desde 2023 de un nivel de pernocte en la ciudad por arriba de las tres noches”, expresó.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *