Información general

Los clientes del banco Credicoop accederán a los beneficios del Ahora Fiestas y Posadas Mágica

Podrán acceder a reintegros y cuotas sin interés en todos los comercios adheridos en los 78 municipiosLos locales que aún no adhirieron podrán hacerlo hasta el 27 de este mes.

Beneficios en compras- Oscar Herrera Ahuad y Adolfo Safrán en el lanzamiento del programa Ahora Fiestas.

El Banco Credicoop se suma a los programas Ahora Fiestas y Posadas Mágica que también cuentan con la participación de las tarjetas emitidas por el Macro. De esta manera, los clientes de la entidad bancaria accederán a los reintegros y pagos en cuotas sin interés en los comercios adheridos en Misiones. Así lo anunció este jueves el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán.

El titular de la cartera económica provincial recordó que los comercios adheridos a los programas Ahora Bienes DurablesAhora Misiones y Ahora Misiones +21% participarán automáticamente. En tanto aquellos que no se encuentran inscriptos podrán completar la solicitud de adhesión hasta el domingo 27 de noviembre inclusive.

Posadas Mágica

El programa especial Posadas Mágica se realizará del jueves 8 al domingo 11 de diciembre y permitirá comprar en hasta 6 o 12 cuotas sin interés (según el rubro) con topes de financiación de 100 mil y 200 mil pesos respectivamente.

Contempla compras en hasta seis cuotas sin interés para las actividades detalladas actualmente en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%. También incluye a los hoteles, hosterías y rubro gastronómico. Las compras en hasta 12 cuotas sin interés estarán disponibles para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.

Por otra parte, del martes 20 al sábado 31 de diciembre, el Ahora Fiestas ofrecerá financiación en hasta 12 cuotas sin interés con un límite de 100 mil pesos y un reintegro de 15 o 20%. A esto se suma el Ahora Bienes Durables que brindará una financiación en hasta 20 cuotas sin interés, con límite financiable de $200 mil y un reintegro de 5%.

Para ambos programas, el tope de reintegro mensual por cuenta será de $7.700 y rigen para los comercios con sede central en Misiones. Para acceder a las condiciones de cada programa y realizar la solicitud de adhesión los comercios deben ingresar en la web ahora.misiones.gob.ar.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *