Información general

El vicegobernador Arce acompañó a la comunidad de Caa Yarí en su 82° Aniversario

Este viernes Caa Yarí celebró un nuevo aniversario en un acto emotivo acto por sus 82 años con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente Gabriel Friedrich, su comunidad, funcionarios provinciales y municipales.

El vicegobernador Arce felicitó a la comunidad y destacó la posibilidad de poder celebrar juntos en una localidad en constante crecimiento.

Me pone muy contento ver numerosos reconocimientos a pioneros, dijo Arce y agradeció a docentes por el «compromiso diario con nuestros hijos» y al personal de salud y a los vecinos y vecinas «de Caa Yarí que reproducen y siguen escribiendo la historia.» Comentó el vicegobernador.

Arce se refirió a la historia del municipio y la cantidad de historias que allí se nacieron, y recordó la leyenda de Caa Yarí en la magnitud del oro verde.

El acto con la presencia del vicegobernador Arce tuvo el descubrimiento de una placa recordatoria y se entregaron presentes a los mayores del Municipio.

Además de un importante recordatorio a los Soldados Excombatientes de Malvinas por los 40 años de la gesta de Malvinas.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *