Información general

Más de mil personas disfrutaron del “Guaymbe” en Oberá

El predio del Parque de la Selva fue el punto de encuentro para disfrutar de buena música, gastronomía regional y diferentes sabores en bebidas. El evento fue organizado por la Dirección de Turismo municipal y contó con la participación de 8 productores de cerveza.

Guaymbe es el nombre seleccionado para el festival cervecero que se realizó el pasado fin de semana en el Parque de la Selva, un espacio acorde para el acercamiento del sector público y privado que trabaja en el turismo de la localidad de Oberá

Puestos cerveceros, gastronómicos y recreativos fueron las alternativas que tuvo el público para disfrutar del domingo. Con acceso gratuito, fue aprovechado para degustar de buena comida, cervezas artesanales y espectáculos en vivo.

El encuentro fue organizado por la Dirección de Turismo municipal y asistieron 8 productores de cerveza, 4 puestos de comida y 2 foodtrucks; en tanto que lo artístico estuvo a cargo de 4 bandas de rock (Elene; Meraki; Mandril y Fasostenido); 2 DJ de música electrónica (Matías Vargas; Pablo Soarez) y el cierre a puro ritmo a cargo de Rodrigo Meza, uno de los mejores Dj´s de cachengue.

De esta manera fueron diversas las alternativas pensadas para el público de diferentes edades que participaron y que se tendrán en cuenta para próximos eventos.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *